Información Fin de
día e Histórica

Información relevante durante la sesión con el fin de facilitar la toma de decisiones.

HR Front Office

Hechos relevantes y otra información significativa que las empresas supervisadas comunican, diariamente y de forma directa, a los organismos supervisores competentes (CNMV) y al Grupo BME.

  • Listado resumen con todos los hechos relevantes del día que afectan a las empresas supervisadas.
  • Listado de hechos relevantes del día que afectan, anulan o modifican a los hechos relevantes precedentes de empresas supervisadas.
  • Información relevante. Datos registrales: Comunicaciones de información relevante realizadas por los emisores y recibidas durante el día de generación del fichero.
  • Información financiera intermedia: Informes trimestrales y/o semestrales remitidos por las empresas que tienen valores admitidos a cotización en los mercados regulados.
  • Auditorías: Datos de registro de las auditoría de entidades emisoras recibidas en la CNMV.
  • Derechos de voto: Posición final diaria de todas las sociedades cotizadas en cuanto a auto cartera, derechos de voto y tenencia de instrumentos financieros que den opción a adquirir acciones pertenecientes a consejeros, directivos y accionistas significativos.
  • ISIN: Movimientos efectuados en la base de datos de instrumentos financieros de la Agencia Nacional de codificación de Valores.
  • Notificaciones con los avisos que Supervisión de Mercado de BME genera durante la sesión para instrumentos cotizados de renta variable, ETFs y warrants.

La información se entrega diariamente, tanto durante la sesión como al cierre de la misma (información disponible en D).

Adicionalmente, este producto también proporciona los hechos relevantes que un gran número de emisoras publican en inglés en sus webs corporativas. La tipología de hechos relevantes también se encuentra disponible en inglés.

CONTACTO

BME Market Data

Palacio de la Bolsa
Plaza de la Lealtad 1
28014 Madrid


Telf.: 34 91 709 50 00
Fax : 34 91 709 53 96
Copyright® BME 2018
[ http://www.bmemarketdata.com ]