Flujo de datos
en Tiempo Real

Recepción directa de información en tiempo real: BME Data Feed y BME Gate Server

Conexiones Directas

CONEXIONES DIRECTAS

BME Market Data ofrece tres modalidades de recepción directa de información en tiempo real (BME Data Feed, BME Gate Server y BME Mullticast Binary Feed), lo que facilita el seguimiento y toma de decisiones en tiempo real de los mercados.

BME DATA FEED: Plataforma de difusión de información en tiempo real del Grupo BME. Consolida en un formato único múltiples contenidos generados por los distintos Mercados Regulados y Sistemas Multilaterales de Negociación del Grupo BME.

BME GATE SERVER: Modalidad de conexión directa a los servidores de difusión de información. Dicha conexión es independiente y especializada para cada segmento de contratación de las distintas plataformas del Grupo BME.

BME MULTICAST BINARY FEED: Modalidad de conexión directa que permite recibir, exclusivamente, la información de  segmento de contratación correspondiente mediante un flujo de datos basado en multicast.

Si usted está interesado en recibir las especificaciones técnicas para la recepción de la información directamente a través de nuestros servidores de información, les rogamos que se pongan en contacto con infomarketdata@grupobme.es.

CONTACTO

BME Market Data

Palacio de la Bolsa
Plaza de la Lealtad 1
28014 Madrid


Telf.: 34 91 709 50 00
Fax : 34 91 709 53 96
Copyright® BME 2021
[ https://www.bmemarketdata.com ]